domingo, 13 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 12

1.En este día concéntrese en los fenómenos que se relacionan con la creación de la totalidad.
Por ej. Si a un ganso o a un cisne se le cae una pluma, Usted concéntrese en lo que se podría hacer para que esa pluma vuelva a su lugar. Como se podría hacer esto? O sea, intente comprender,  como se podría crear o restablecer la totalidad? 
Podríamos mirar también un otro ejemplo: el de la hoja que cae del árbol. Como se logra que la hoja vuelva a su lugar y que el árbol aparezca en su estado original, con la hoja intacta?
En este ejercicio nos concentramos en volver a aglutinar y recoger los elementos separados de la realidad para que podamos crear un todo completo, como lo que era en su estado normal.
La practica de la concentración ayuda a el control de los acontecimientos.                                   
En este ejercicio de concentración, como en muchos otros también, Usted mismo puede ser el objeto de la concentración.
Usted es capaz de restablecer cualquiera de sus órganos físicos.
Una vez acudió a mi una mujer a quien le habían extirpado el útero.
Usted seguramente comprenderá lo importante que es esto para una mujer.
Yo apliqué los mismos principios y métodos que ya Usted también conoce, y ahora esta mujer tiene el útero totalmente sano.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1854321
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 485321489




3.Si Usted se une al mundo asimilándolo por la vía de sus acciones, verá  que sus actos representan la esencia del mundo, y que Usted estará siempre y en todas partes, en armonía con el mundo.            Verá también que el Creador, que le dio su bendición, quiere unirse a Usted.
Tenemos que encontrar la unidad donde la evolución divina tiene lugar.
En la evolución está la fusión con Dios.
La unidad emerge en cada momento de la creación divina, genuina e iluminada.
Usted avanza y evoluciona, y esto será siempre, en su despliegue permanente, su unión con el Creador.
Usted actúa y evoluciona rumbo a la eternidad y esto siempre será su unión con el Creador en su desarrollo eterno.
La vida eterna es la verdadera unión con el Creador.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 12   
1-En este día concéntrate en los fenómenos que se relacionan con la creación de un conjunto donde falta “un elemento pequeño”. Por ejemplo : a un ganso o a un cisne se le cae una pluma. Concéntrate en lo que se podría hacer para que esa pluma vuelva a su lugar. ¿Cómo se podría actuar para restablecer el conjunto? Intenta comprender de qué manera se podría crear o restablecer la totalidad.
Tomemos otro ejemplo: una hoja cae del árbol. ¿Cómo hacer para lograr que la hoja vuelva a su lugar y que el árbol recupere su estado original, con la hoja intacta? En este ejercicio concéntrate en recoger los elementos separados de un conjunto para que podamos crear un todo completo, cómo lo que era en su estado normal. La práctica de la concentración ayuda al control de los eventos. En este ejercicio de concentración, como en muchos otros, tú mismo puedes ser el objeto de la concentración. Tú eres capaz de restablecer cualquiera de los órganos físicos. Una vez acudió a mí una mujer a quién le habían extirpado el útero. Seguramente comprendas lo importante que esto puede ser para una mujer. Utilicé los mismos principios y métodos que tú también conoces, Y desde entonces esta mujer tiene el útero completamente sano.
2-La secuencia de siete dígitos: 1854321
La secuencia de nueve dígitos: 485321489
3-Únete al mundo y a tu idea del mundo asimilándolo a través de tus propias acciones y verás que tus actos constituyen la esencia misma del mundo, que a su vez está siempre -y en todo lugar- en armonía contigo. Verás también que el Creador te dio Su bendición para unirte a Él. Tenemos que encontrar la unidad con Él donde manifiesta crecimiento y desarrollo. En la evolución está la unión con Dios. La unidad emerge en cada momento de la creación divina. Avanza y evoluciona en dirección de la eternidad - y esto llevará siempre a la unidad con el Creador.
La eternidad de la vida es la unión auténtica con el Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario