domingo, 13 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13

1.El treceavo día del mes concéntrese en los elementos particulares de cualquier objeto de la realidad.                                                 
Supongamos que Usted ve un objeto. Esto puede ser un camión o una palmera o una piedra.
Da igual que es. Lo importante es que Usted escoja conscientemente un detalle, o una parte de este objeto.
Por ejemplo, se puede imaginar que el camión esta construido de distintas partes y piezas.
Déjenme recordarle que esto puede hacerse con cualquier forma, que no sea una forma humana.
Con el ser humano no se puede hacer esto.
El hombre siempre debe ser visto como una unidad. Esto es una regla.
Si el objeto escogido no es un ser humano, sino cualquier otra cosa, digamos un camión, Usted será capaz de imaginar que se compone de diferentes partes. O sea que su tarea es encontrar las conexiones entre las diferentes partes.
Cuando encuentre dichas conexiones y se haga consciente  del acontecimiento deseado por ej. La sanación de alguien o la adquisición de la capacidad de clarividencia, alcanzará la realización del deseo.
De esta manera Usted podrá perfeccionar su capacidad de controlar la realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1538448
 La secuencia numérica de nueve dígitos es: 154321915



3.Verá a aquellos que crearon el mundo antes de Usted.
Verá los mecanismos que crearon el mundo antes de Usted.
Verá el mundo que existió antes de Usted.
Sentirá que siempre ha existido.
Lleve esta sensación a aquellas formas y cree con esta sensación aquellos mecanismos.
Verá que a nuestro alrededor todo, aunque haya sido fabricado artificialmente o creado por la naturaleza, es obra del Creador.
El Creador está presente en todo lo que Usted ve.
Esta presencia es el mundo que se está construyendo ahora.
Usted puede encontrar un sinfín de técnicas espirituales, intelectuales o de cualquier naturaleza, pero todos deben orientarse hacia el desarrollo creativo.
Considere que este desarrollo es válido en todas partes, para cualquier elemento de la realidad y cualquier combinación posible de elementos de información.                                                       
Y Usted vera lo esencial - que es al mismo tiempo su alma, su personalidad y su Creador.
La personalidad del Creador y todo lo que ha creado constituyen la base de la armonía del mundo, que es alcanzable para todos, siempre esta presente y puede lograrse en todas partes.
El Creador, que creó a Usted como individuo, creó a todos a la vez.
Usted también crea el mundo del mismo modo, de una vez, individualmente y para todos, para todos los tiempos y todos los espacios. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 13   
1-El treceavo día del mes concéntrate en los elementos dispersos de cualquier objeto de la realidad. Observa este objeto, su naturaleza no es importante. Por ejemplo, puede ser un camión, una piedra, una palmera. Sé consciente de los distintos elementos que componen el objeto. El camión, por ejemplo, puede verse como un conjunto de elementos separados. Se puede abordar cualquier objeto de esta manera, con la excepción del ser humano, que siempre debe ser considerado de forma holística. En su totalidad. Esta es una ley universal.
Cualquier otro objeto puede ser abordado a través de sus diferentes partes. Tu tarea consiste en determinar los vínculos o interconexiones entre las diferentes partes de un mismo objeto.
Cuando encuentres dichas conexiones, piensa en visualizar simultáneamente el evento deseado, como puede ser la sanación de una persona, o la adquisición de clarividencia, etc. De este modo, podrás controlar este evento y también desarrollarás más tus habilidades para controlar o “pilotear” la realidad.
2-La secuencia de siete dígitos: 1538448
La secuencia de nueve dígitos: 154321915
3-Ve a descubrir los rostros de quienes participaron en la creación del mundo, ve a descubrir los propios mecanismos que están en la base de la creación de tu tierra, ve a descubrirla tal y como existía el mismo día de su creación...
Siente en lo más profundo de tu ser que ya existías en ese momento. Transporta este sentimiento a estas caras, a estos mecanismos.
Todo lo que te rodea, cada cosa, cada objeto -ya sea natural o hecho por el hombre- está en la escala del Creador.
El Creador está encarnado en cada objeto, en cada cosa que miras.
Su manifestación -en términos de creaciones- no es otra que la tierra, que refleja en lo que se ha convertido su voluntad, su planeta tierra, que a su vez da a luz a los creadores. Haciendo esto podrás acceder a todas las tecnologías constructivas ya sean intelectuales, espirituales o estructuradas en términos de desarrollo, de progresión de tu ser, todo siempre sobre una base de desarrollo creativo. Considera que es un derecho inherente a todo ser vivo, a todo objeto de tu vida cotidiana y a la información que está vinculada a él. De este modo, te encontrarás con tu alma y con Dios mismo.
La identidad y la unidad del Creador y la creación son la base de la armonía terrenal que ha existido en todos los tiempos, en todas las cosas y en el entendimiento de todos.
El Creador os ha dado forma a cada uno de vosotros de forma individual y simultánea. Por lo tanto, vosotros mismos sois capaces de crear a su imagen, de dar forma al mundo como vuestros propios seres únicos en beneficio de toda la humanidad en cada espacio-tiempo. Tú también crea el mundo del mismo modo, de una vez, individualmente y para todos, para todos los tiempos y todos los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario