lunes, 7 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 7

1.El séptimo día Usted debe concentrarse en las áreas más remotas de su conciencia.
En la vida cotidiana contactamos con este tipo de elementos cuando miramos las nubes, u objetos lejanos, digamos árboles o sus hojas.
Para lograr que aparezca un objeto o se haga realidad un evento determinado hace falta procesar una gran cantidad de información.
Las áreas más remotas de la conciencia aseguran la mayor rapidez para el procesamiento de la información. Así, mientras más apartadas están las áreas de la conciencia que Usted emplea para la realización de esta tarea, más rápido será el procesamiento de la información.                                       
El conocimiento de estos hechos puede aprovecharse de la siguiente manera al utilizar este método. Mire una nube con sus ojos, u observe la nube mentalmente, y mientras tanto construya, dentro de su conciencia, el evento deseado sobre esa nube, o sobre esa hoja pequeña, si esta mirando una hoja desde lejos.
En este caso, aprovechando las áreas más remotas de la conciencia se puede lograr resultados rápidamente, y los resultados llegarán de manera armónica, porque la nube no es capaz de destruir, igual que la hoja que tampoco puede hacerlo.
No son capaces de hacerle daño a nadie. Por tanto el evento se realizara de manera armónica.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1485321
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 991843288



3.Usted ve que el mundo progresa, en la imagen y el estado de sus acciones, de acuerdo con la voluntad De Dios.
Ve que el mundo fue creado, esto lo reconoce todo el mundo, pero cuando desea cambiar el mundo mediante sus acciones, para que estas traigan la bondad universal, sus acciones serán mas efectivas, su salud quedará reforzada y la bendición llegará a su vida.
Bendición a todos, a este mundo y sus criaturas que le lleva a Usted al Reino De Dios y le guiará al lugar donde puede obtener la vida eterna universal e individual. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 7 
1-El séptimo día, concéntrate en las áreas más remotas de tu consciencia.
En la vida cotidiana, entramos en contacto con estas zonas cuando contemplamos nubes u objetos lejanos, como los detalles del follaje de un árbol, por ejemplo.
Concéntrate en las áreas más remotas de tu consciencia.
Se necesita una gran cantidad de información para proceder a la materialización de un objeto o a la realización de un evento deseado. Las zonas más remotas de la consciencia pueden procesar la información a gran velocidad. Si te acostumbras a trabajar con ellas, podrás procesar más rápidamente la información que deseas aplicar.
Sabiendo esto, este es el método que puedes utilizar. Observa o imagina una nube en la distancia, mientras integras el evento deseado que has creado en tu consciencia. También puedes dibujarlo mentalmente en un papel y colocarlo lejos de ti. El hecho de utilizar zonas muy distantes de la consciencia permite obtener rápidamente el resultado deseado.
Utilizando las áreas más remotas de la consciencia los resultados llegarán de manera armónica, porque la nube no es capaz de destruir, al igual que la hoja. No pueden hacerle daño a nadie. El acontecimiento deseado se materializará de una manera armoniosa, que no perjudicará ni a la nube, ni a la hoja de papel, ni a nadie.

2-La secuencia de siete dígitos: 1485321
La secuencia de nueve dígitos: 991843288

3-Ves que el mundo se desarrolla según tus acciones y pensamientos, que deben estar de acuerdo con la voluntad divina. El mundo es una creación que todos reconocen como valiosa, y las acciones que realices para cambiar el mundo y llevar a cabo tus planes deben contribuir al interés general y al bienestar de todos. De esta manera, tus planes tendrán éxito, tu salud se fortalecerá y el bien común estará asegurado. La preocupación por el bien común es una acción que te abre el reino de Dios y da a todos la vida eterna, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario