sábado, 5 de octubre de 2019

G. Grabovoi: Métodos de concentración: Día 5.

1.El  quinto día del mes habrá que concentrarse en los elementos de la realidad que surgen como resultado de las interacciones entre Usted y otros elementos de la realidad.
Voy a explicar lo que esto significa.
Cuando Usted presta atención a un objeto, en general lo que hace es centrar su consciencia en ese objeto. Mediante el hecho de que este objeto, este elemento de realidad, esta en contacto con Usted, hasta cierto punto tiene acceso a su concentración y hasta cierto punto también a sus conocimientos.
A su vez, este objeto entregará una parte de la información recibida de Usted y algo del estado de Usted a otros elementos de la realidad.
Esto ocurre del mismo modo en que los rayos del sol iluminan distintos objetos y una parte de esa luz se refleja y llega a iluminar otros también.
O sea que cuando Usted mira un objeto, este objeto, después de interactuar con Usted ya entregó algo de si mismo al medio circundante.
De este modo la tarea para Usted será reflexionar sobre esto y adivinar qué es lo que cada elemento de la realidad entrega algo de si mismo a su entorno.
Naturalmente puede detenerse en un solo elemento.
Concéntrese en ello y mientras tanto imagine el acontecimiento deseado.
Este es el método.
Su particularidad radica en que la concentración sobre el elemento revelado, llamado secundario,  llevará a la realización del acontecimiento deseado.
De este modo, con la ayuda del pensamiento lógico, mediante la clarividencia o cualquier otra técnica mental, Usted descubre que es lo que el elemento de la realidad que escogió entrega al medio circundante después de interactuar con Usted.
Concentrándose en este elemento secundario de la realidad y al mismo tiempo, imaginando el acontecimiento deseado, Usted obtendrá su realización.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1084321
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 194321054




3.Cuando Usted mira al cielo, sabe que existe la tierra, cuando ve la tierra, es capaz de pensar en el cielo también.
Si Usted esta bajo tierra, tiene el cielo arriba.
Estas verdades elementales son las fuentes del mundo eterno.
Una el cielo con la tierra y vera que todo lo que esta bajo tierra, también puede estar encima.
Elévese hasta su alma y encontrará a los resurrectos, allí donde estén.
Lleve eternidad a la vida y verá que el mundo es infinito.
Y cuando lo vea, verá al Creador verdadero - al Creador del presente, que le dio a Usted todo lo que tiene, y Usted ahora crea como Él creó.
Él esta muy cerca de Usted. Es su amigo y le quiere. Basta con extender su mano hacia Él y crear como Él crea.
Usted es su creación y a la vez es también un creador.
Solo el Creador  es capaz de dar vida a creadores.
Usted tiene que estar en armonía con su Creador.
Debe estar abierto a él, y todas sus manifestaciones y creaciones tienen que ser eternas.
Usted siempre puede corregir todo lo que desea corregir.
Todo lo que desea crear, lo puede crear en el lugar donde se encuentre y en el momento que quiera. Tiene la eternidad para lograr la perfección.
El Creador le dará muchas eternidades para que pueda llevar a cabo sus acciones.
Usted es aquel que el Creador vio en Usted, que Él creó en Usted.
Pero también es aquel que desea que el Creador se haga cuerpo en sus creaciones, en el infinito en el que Usted ve a sí mismo.
El creador que está dentro de Usted, es aquel Creador que se mueve junto a Usted en cada una de sus acciones. Diríjase a Él y encontrará la armonía.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 5
1-El quinto día del mes habrá que concentrarse en los elementos de la realidad que surgen como resultado de las interacciones entre tú y otros elementos de la realidad. Veamos lo que esto significa: cuando diriges tu atención a un objeto concreto, estás centrando tu conciencia en ese mismo objeto. A través de esta conexión, ese objeto, ese elemento de la realidad, tendrá acceso a una cierta cantidad de tu concentración, y hasta cierto punto también a tus conocimientos. A su vez, este objeto transfiere a otros elementos de la realidad parte de la información que ha recibido de ti y cierto conocimiento de tu estado.
Del mismo modo, la luz del sol se refleja en varios objetos y se refleja parcialmente, y a su vez ilumina otros objetos.
Cuando miras un objeto, como resultado de la interacción contigo, éste transmite algo al mundo exterior. Tu tarea consiste en reflexionar qué es lo que cada elemento transmite de sí, y darte cuenta de que cada elemento de la realidad entrega algo de sí mismo a su entorno.
Puedes centrarte en un solo elemento, en un objeto y al mismo tiempo imaginar el acontecimiento deseado.
Mediante el pensamiento lógico, la clarividencia u otros métodos espirituales, descubres lo que este elemento de la realidad que has elegido, proporciona como información al entorno después de interactuar contigo.
Concentrándose en este elemento secundario de la realidad, y al mismo tiempo, imaginando el evento deseado, obtendrás su realización.
2-La secuencia de siete dígitos: 1084321
la secuencia de nueve dígitos: 194321054
3-Cuando miras al cielo, sabes que la tierra existe. Cuando ves la tierra, puedes pensar en el cielo. Si estás bajo la tierra, sabes que por encima de ella está el cielo.
Estas simples verdades son el origen del mundo eterno. Conecta el cielo con la tierra y verás que lo que está debajo de la tierra también puede estar arriba. Conecta con tu espíritu y encontrarás a los resucitados, allí donde están.
Lleva el infinito hacia la verdad del mundo y verás que el mundo es infinito.
Verás al verdadero Creador -aquel que te dio todo lo que tienes- y crearás todo como Él ha creado. Él está cerca de ti. Él es tu amigo. Él te ama. Acércate a Él y crea como Él ha creado. Tú eres su creación.
Sólo el Creador puede crear creadores. Está en armonía con Él. Sé constante y atento a Él en cada una de tus manifestaciones y tus propias creaciones.
Cualquier cosa que desees reparar, siempre podrás hacerlo. Cualquier cosa que desees crear, puedes crearla en el mismo lugar en el que te encuentras, en el momento que lo desees.
La eternidad existe para alcanzar la perfección. Las acciones del Creador satisfacen la Eternidad. Tú eres aquel que el Creador vio en Tí, lo que Él creó en ti. Tú eres también aquel que ha sido destinado a realizar la obra del Creador en la Eternidad.
El Creador está presente en ti, y ese mismo Creador actúa a través de ti en cada acción que realizas. Acude a Él y te brindará la armonía en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario