miércoles, 2 de octubre de 2019

G Grabovoi, Métodos de concentración: Día 2

Métodos de concentración: Día 2.

1. Este día nos concentramos en el dedo meñique de la mano derecha. Como en el caso anterior,  concéntrese en el dedo meñique de la mano derecha, y al mismo tiempo traiga a su conciencia  el acontecimiento cuya realización desea.
Este ejercicio puede hacerse varias veces al día, con intervalos que sean cómodos para usted. Puede empezar los nuevos ejercicios de concentración pasados 20 segundos, pero también los podrá hacer una hora después, o más tarde. Al día se puede hacer 1 o 2 ejercicios, pero también 
pueden  ser 10 o más. Es Usted quien establece la duración de la concentración.
Confíe en sus sensaciones  y en su intuición propia.
Aprenda a escuchar la voz interna, y comprender lo que le dice. Esto es verdad para todos los  ejercicios.
En principio, mientras realiza este ejercicio no tiene que permanecer inmóvil. Durante la concentración puede tocar algo con el dedo meñique de la mano derecha. Pero tampoco es obligatorio  hacerlo, hágalo como le sea cómodo.
Aquí es importante prestar atención a lo siguiente. En realidad Usted tiene muchos elementos de percepción. Ademas del dedo meñique de la mano derecha tiene todavía nueve dedos más, y también otras partes del cuerpo. Pero entre tantos elementos de la percepción ahora tiene que Concentrarse en una sola cosa: el dedo meñique de la mano derecha. Esto es lo que armoniza el control. De este modo el control dirección se vuelve armónico.

2. La secuencia numérica de siete dígitos es: 1853125
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 849995120


3. El Segundo día del mes tiene que ver la armonía entre el mundo y Usted. Tiene que crear este mundo de la misma manera que lo hizo el Creador. Mire el mundo y verá como era. Mire el mundo y verá la imagen de como será. Mire el  mundo y verá como es Usted en este mundo. El mundo es así ahora, y así será siempre, por toda la eternidad. 

Otra versión de traducción
G Grabovoi, Métodos de concentración: Día 2
1-Este día nos concentramos en el dedo meñique de la mano derecha. Como en el caso anterior, concéntrate en el dedo meñique de la mano derecha, y al mismo tiempo trae a tu consciencia el acontecimiento cuya realización deseas.
Este ejercicio puede hacerse varias veces al día, con intervalos que sean cómodos para ti. Puedes empezar los nuevos ejercicios de concentración pasados 20 segundos, pero también los podrás hacer una hora después, o más tarde. Tú eres quien establece la duración de la concentración.
Confía en tus sensaciones y en tu intuición propia. Aprende a escuchar la voz interna. Esta regla se aplica a todos los ejercicios.
En principio, mientras realizas este ejercicio no necesitas permanecer inmóvil.
Durante la concentración incluso puedes tocar algo con el dedo meñique de la mano derecha. Pero tampoco es obligatorio hacerlo, tienes la libertad de actuar como te plazca.
Aquí es importante prestar atención a lo siguiente. En realidad tú tienes muchos elementos de percepción. Además del dedo meñique de la mano derecha tienes todavía 9 dedos más, y también otras partes del cuerpo. Pero, a pesar de todos estos elementos de percepción ahora tienes que concentrarte en una sola cosa: el dedo meñique de la mano derecha.
Esto es lo que armoniza el control. De este modo armonizas el control de la dirección de los eventos.
2-La secuencia de siete dígitos: 1853125
la secuencia de nueve dígitos: 849995120.
3-El segundo día del mes tiene que ver con la armonía entre el mundo y tú. Tienes que crear este mundo de la misma manera que lo hizo el Creador. Mira el mundo y verás cómo era. Mira el mundo y verás la imagen de lo que sucederá. Mira el mundo y verás quién eres realmente. El mundo es así ahora, y así será por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario