lunes, 14 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 14

Métodos de concentración: Día 14 
1.Este día concéntrese en el movimiento de los objetos que le rodean.
Présteles  atención y pregúntese: por que se mueve la nube?
Por que cae la lluvia?
Por que los pájaros pueden volar?
Y en general, por que pasa todo esto?
Intente encontrar un sentido a cada acontecimiento.                                         
Cuando concentra su atención de esta manera, hágase consciente del acontecimiento deseado y entonces conseguirá provocar su realización.
A la vez mejorará también su capacidad de control de la realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 5831421
La secuencia numérica de nueve dígitos es : 999888776



3.Este día tiene que ver su propia mano como una mano que irradia la luz de la vida.
Este día tiene que ver sus propios dedos que reflejan La Luz de sus manos.
Este día vea su propio cuerpo que irradia La Luz del Creador, La Luz pura del amor, la bondad, y de la salud - a todos, con La Luz pura de mis enseñanza sobre la vida eterna.
Este día Usted puede experimentar mi enseñanza sobre la vida eterna y mentalmente puede dirigirse a mi.
Puede dirigirse a mi cualquier otro día y en cualquier estado, y siempre puede pedirme lo que quiere recibir para lograr la vida eterna y  la creación universal.
Acuda a mí y siempre recibirá ayuda.
También puede acudir a si mismo y puede llegar a saber lo que ha recibido de mi.
Puede ver este conocimiento aplicarlo y enseñárselo a otros.
Ese día podrá armonizarse conmigo del mismo modo que hasta ahora y en todos los días que siguen. Y cuando el tiempo ya no se mida en espacio y tiempo, también podrá siempre acudir a mi, solicitar ayuda, pedir una conversación, o algo que Usted quiere que ocurra, o simplemente venir.
Usted es tan libre como ha sido siempre. 
Que esta sea su ley, divulguela entre los demás y recibirá la vida eterna allí donde yo estoy.
Y recibirá la vida eterna allí donde Usted está. Y recibirá la vida eterna allí donde están todos.
Y recibirá la eternidad allí donde está todo.
Este principio siempre será auténtico, siempre será verdad para todos, porque ya ahora es auténtico y verdadero para todos, y Usted ya estará en la eternidad, porque Usted ya es la eternidad misma.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 14  
1-Este día concéntrate en los objetos en movimiento. Préstales atención y pregúntate: ¿Por qué se mueven las nubes? ¿Por qué llueve? ¿Por qué los pájaros pueden volar? ¿Por qué todo esto? Intenta percibir el significado de cada cosa, de cada evento…
Al concentrarte de esta manera y simultáneamente tener en mente la realización del evento deseado, tomarás parte activa en su materialización. Al mismo tiempo, mejorará tu capacidad de control de la realidad al permitirte el acceso a los mecanismos de tus creaciones.
2-La secuencia de siete dígitos: 5831421
La secuencia de nueve dígitos: 999888776
3-Ve tus manos como reflejo de la luz de la vida, como "manos de luz", siente tus dedos, reflejan la luz de tus manos en haces más finos, más precisos.
Siente tu cuerpo, ve la suave luz que emana de él, esta luz es la del Creador, es la luz del amor, del bienestar y de la salud para todo ser vivo, para la tierra. Es la luz de esta enseñanza sobre la vida eterna. Hoy eres capaz de percibir una chispa de eternidad, de comprender esta enseñanza.
También puedes -si lo deseas- dirigirte a mí en tus pensamientos y preguntarme si necesitas ayuda. Por supuesto, puedes dirigirte a mí en cualquier momento y pedirme mi apoyo mientras avanzas hacia la vida eterna y el desarrollo de tu potencial creativo para el bien de toda la tierra.
Acompáñame en el pensamiento y te guiaré. Puedes aplicar estos conocimientos a ti mismo y transmitirlos. Simplemente reconoce que lo has aprendido de mis enseñanzas. Puedes conectarte conmigo en este día como en cualquier otro. Incluso más allà del tiempo, siempre puedes acudir a mí para pedir ayuda, para conversar, para preguntarme sobre un acontecimiento concreto o simplemente porque sientes la necesidad.
Eres libre, como siempre lo has sido. Acepta esto como premisa y transmítelo, siempre por el bien de todos. A cambio, recibirás el regalo de la inmortalidad. Recibirás la eternidad como un regalo donde todo tiene su lugar, donde todo coexiste en el amor. Este principio es esencial. Se aplica a cada uno de ustedes. Sois seres inmortales, sois trozos de eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario