sábado, 26 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 26

1.Este día aprenderá a ver de una vez el todo y las partes, lo general y lo particular.
La concentración le ayudará a desarrollar esta habilidad.
Llegara a ser capaz de reconocer el todo y sus partes integrantes, con una sola mirada. 
Supongamos que delante de Usted hay un rebaño de vacas.
Usted ve todos los animales, pero también es capaz de centrarse en uno solo, y comprender como vive, que piensa, como se desarrolla.
O puede mirar un hormiguero entero y al mismo tiempo una sola hormiga.
Con la ayuda de esta concentración tendrá que comprender como se puede en la practica, con una sola mirada ver enseguida el todo y las partes, lo general y lo particular.
Al mismo tiempo imagine el acontecimiento deseado, Usted obtendrá su realización.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1584321
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 485617891




3.Tome en cuenta que Usted esta evolucionando sin parar.
Vea que su desarrollo es continuo.
Ocúpese de lo que es eterno.
Porque todo movimiento es eterno y todos los objetos encarnan la eternidad.
Todos los humanos los son, y toda alma es una multitud de eternidades.
Avance desde la eternidad unida hasta la eternidad diversa y vera que solo hay una eternidad para todos.
A través de ello llegue a la comprensión de su alma, y verá que Usted es el creador de aquello que necesite.
Aplique esto al crear todos los objetos y verá que todos los objetos son creados a través de Usted. Aplique este conocimiento para crear su propio cuerpo y comprender que su cuerpo es capaz  de regenerarse en cualquier momento.
Aplique esto con respecto a la salud de otros y al sanarlos adquirirá experiencia para sí mismo.           
La  sanación  de otros es siempre una experiencia para Usted.
Restablezca todo, esto siempre le brindará experiencias.
Con sus acciones cree mas bondad, dé alegría, felicidad y Obtendrá la eternidad, en la forma de un medio tecnológico concreto para su propia consciencia.
Expanda su consciencia a las condiciones estrictas de la eternidad.
Allí donde la eternidad se expande, adelántese a la eternidad en el infinito, y verá a si mismo como  encarnación del Creador. Usted creará donde la eternidad todavía se expande.
Si Usted, como el creador de la eternidad, le da una dirección a la eternidad y la eternidad, para siempre, estará subordinada a Usted.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración:  Día 26  
1-Tu ejercicio de hoy es aprender a ver tanto el conjunto como uno de sus componentes. Imagina, por un momento, un rebaño de vacas frente a ti.
Verás toda la manada y al mismo tiempo podrás centrar tu atención, por turnos, en cada uno de sus sujetos. Intenta percibir cómo funciona la manada, cuál es/será su evolución. También puedes observar un hormiguero y, al mismo tiempo, centrar tu atención en una sola hormiga.
Esta concentración pretende permitirte integrar con una simple mirada el todo y su parte, lo general y lo específico.
2-La secuencia de siete dígitos: 1584321
La secuencia de nueve dígitos: 485617891
3-Sé consciente de que tu desarrollo es infinito. Que es permanente. Implícate en este proceso. Date cuenta de que cada movimiento es eterno. Que todo es un reflejo de esa misma eternidad. Que cada individuo es una representación de ella. Que cada alma es el templo de muchas eternidades. Imagina múltiples eternidades procedentes de una misma eternidad. Entonces comprenderás que la eternidad es una para cada ser.
Desde esta comprensión conéctate a tu alma, a su conocimiento original y profundo y te darás cuenta de que sólo tú eres el creador de tu vida, de tus necesidades.
Aplica este conocimiento a la creación de cualquier cosa/objeto/conocimiento en tu vida y te darás cuenta de que tú mismo eres la base de la creación de todas las cosas.
Aplica este principio para crear o recrear tu propio cuerpo y comprenderás que tu cuerpo es capaz de regenerarse en cualquier momento, hasta la más pequeña de sus partículas/célula. Utiliza este principio en el cuidado que das a los demás y experimentarás la alegría de curar a otros.
La restauración de cualquier ser u objeto a su estado original de salud es una experiencia fundamental en tu camino.
Crea, difunde el bien, la alegría y la felicidad. A cambio, recibirás las herramientas de la tecnología más avanzada y pura, la de la consciencia como fuente de eternidad.
Expande tu consciencia satisfaciendo la intransigencia de la Eternidad. Traspasa los límites de la eternidad, sobrepasa al infinito como manifestación consciente y personificación del Creador.
Créalo donde la eternidad se expande. Si tú, como el creador de la eternidad, le das una dirección a la eternidad, la eternidad, para siempre, estará subordinada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario