domingo, 6 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 6.

1.Lo esencial de la concentración que deberá realizar en el día de hoy puede resumirse en los siguientes términos: modificar la estructura de la consciencia mediante la modificación de la intensidad de la concentración, mientras se perciben elementos remotos. 
La aplicación de este método resulta útil cuando se pretende que el acontecimiento deseado ocurra en un lugar determinado. Usted solo tiene que concentrar su atención en ese lugar exacto.
Este método también puede utilizarse con éxito cuando no quiere que alguna situación - desagradable para Usted - ocurra en un lugar determinado. En este caso tiene que dispersar la información negativa.
La dispersión significa que debe “desfocalizar”, desviar el foco de su concentración de ese lugar.  Esta manera de soltar tendrá como resultado que el acontecimiento no deseado finalmente no tenga lugar.
Para lograr que ocurra un acontecimiento deseado podemos concentrarnos en elementos remotos de nuestra conciencia.
Anteriormente ya abordamos este método de control.
Al aplicarlo se utilizan los elementos de la consciencia que responden por la percepción de elementos lejanos. De este modo puede percibir objetos físicos reales lejanos, del mismo modo que los vemos con los ojos, o puede también observar mentalmente elementos lejanos.
En ambos casos estará aplicando los elementos remotos de la conciencia.
Y cuando conecta el evento deseado con un lugar determinado, donde desea que éste ocurra, seguramente tendrá lugar allí mismo.                                         
Así, la esencia de este método es la siguiente: mientras más lejos coloque la información dentro de su conciencia, mejor se procesara, con mas perfección surgirá en la realidad el evento deseado. Y el evento deseado ocurrirá en el lugar necesario.                 
La desfocalización puede emplearse también contra fuerzas destructivas.
Al desviar su foco, diluirá la información negativa hasta tal punto que ya no será perceptible, como si nunca hubiera estado en ese lugar.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1954837
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 194321099




3.Incluso si vemos el mundo como si estuviera al revés, siempre tiene que saber que por mucho que parezca vuelto patas arriba, disperso o comprimido - este mundo siempre esta unido, armónico y bendecido.
Usted debe comprender que la bendición de Dios siempre esta presente en todos los estados de dispersión, no claros o no propios del mundo.
Esta armonía siempre puede ser alcanzada si sabe que siempre ha sido y será eterno, y no existe ninguna estructura ni ninguna información que sea capaz de cambiar la voluntad de Dios.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 6
1-En este día 6, tu ejercicio de concentración consiste en modificar la densidad de la estructura de tu consciencia a través de la percepción de objetos remotos. Esta técnica es muy útil si quieres que un evento ocurra en un lugar específico.
Concentra tu consciencia en ese preciso lugar. Puedes aplicar esta técnica con igual éxito para conseguir lo contrario, es decir, para evitar que se produzcan acontecimientos desfavorables en un lugar determinado.
Para ello, debes disolver la información negativa dispersando el estado de consciencia relacionado en ese lugar. La dispersión de la información negativa relacionada con un acontecimiento desfavorable conduce a la disolución de la situación o del acontecimiento en sí.
La materialización de un evento deseado, en un lugar elegido, puede lograrse a través de la concentración en elementos remotos de nuestra consciencia.
El aspecto esencial de este ejercicio de concentración es que mientras más lejos coloques la información dentro de tu consciencia, mejor se procesará, y con más perfección se manifestará en la realidad el evento deseado. El evento ocurrirá exactamente en el lugar indicado.
En cuanto a las fuerzas destructivas, se puede utilizar este método llamado del "desenfoque". Al desviar el foco de tu consciencia, se diluye la información negativa hasta que deje de percibirse, como si nunca hubiera existido.
2-La secuencia de siete dígitos: 1954837
La secuencia de nueve dígitos: 194321099
3-Incluso cuando veas el mundo como si estuviera al revés, debes recordar siempre que, aunque parezca perturbado, desunido o comprimido, este mundo siempre será un mundo de unidad, armonía y bienestar.
Debes entender que detrás de cualquier estado de dispersión, ambiguo o peculiar del mundo, siempre estará presente la bendición del Creador.
Esta armonía estará a tu alcance si tienes conocimiento de que eres eterno y que ninguna estructura, ninguna información es capaz de cambiar esta voluntad divina, la voluntad del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario