domingo, 27 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 27

1.El día veintisiete del mes Usted tiene que realizar el mismo ejercicio de concentración que el noveno día, solo agregue el desarrollo infinito a cada elemento de la concentración.
Mantenga en su consciencia el acontecimiento deseado, y este acabará por manifestarse en la realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1854342
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 185431201



3.Ayude a aquellos que necesitan ayuda.
Ayude a aquellos que no necesitan ayuda.
Ayúdese a si mismo si necesita ayuda y ayúdese a si mismo si no necesita ayuda.
Mire la palabra “ayuda” en un sentido más amplio y mire la bondad como la encarnación de la ayuda. Tenga "Buen Corazón" y ayude a otros.
Usted es el Creador y brinda ayuda.
Cada acto de creación también le trae ayuda a Usted.
Todo lo que ha creado, es una ayuda.
Tiene un numero infinito de ayudantes, del mismo modo que Usted también ayuda a un sinnúmero de personas, Usted esta conectado a todos, y les ayuda a todos.
Haga florecer la sociedad mediante los lazos mutuos, ayudando a los demás, brinde felicidad a todos y se verá a si mismo, en armonía con todos, donde Dios es el Creador de todo lo que a Usted le rodea, lo que Usted a creado y es la encarnación de Dios todo lo que se cree a su alrededor.

En el momento cuando obtenga la vida infinita, la personificación de Dios, como su Creador se revela  en su alma, a través de la comprensión correcta del papel que desempeña el mundo en su evolución.
La vida infinita, es lo infinito del Creador.
Para que pueda tener una vida infinita, tiene que crear en eternidad y restablecerse para la eternidad. No tiene que hacer nada especial para convertirse en un eterno Creador, porque nosotros fuimos creados para la eternidad y para ser eternos creadores.
Y de un modo que cada uno de nuestros pensamientos, de nuestros movimientos y de nuestras acciones generen eternidad.

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 27  
1-La vida infinita es lo infinito del Creador.
Para beneficiarse de ella hay que crear y cocrear infinitamente... Sin embargo, no es necesario "hacer" para crear porque tú creas perpetuamente a través de cada uno de tus pensamientos, cada uno de tus movimientos, cada una de tus palabras, etc.
El día 27 retoma tu ejercicio del día 9 e integra el desarrollo infinito de cada uno de sus elementos de concentración.
2-La secuencia de siete dígitos: 1854342
La secuencia de nueve dígitos: 185431201.
3-Ayude a los necesitados y a los que parecen no necesitar tu ayuda. Ayúdate a ti mismo si necesitas ayuda y ayúdate a ti mismo si no necesitas ayuda. Cuando hayas hecho esto, considera la palabra "ayuda" en su sentido más amplio, en sus mayores manifestaciones, y velo como la encarnación de la bondad. Tú eres la bondad, y te debes a ti mismo el ayudar a otros seres. Tú eres el Creador y el universo te ayuda. Cada acto de creación de tu Creador es una manifestación de apoyo. Cada cosa, cada ser de tu propia creación está destinado a ti, está destinado a ayudarte. Tienes un número infinito de "ayudantes" a tu disposición, tan infinito como los que reciben tu ayuda.
Lleva a tus compañeros, a tu sociedad, a una tierra de intercambio, de compartir, de interconexiones entre todos los seres en la más perfecta armonía, apóyense mutuamente para lograr la felicidad y la prosperidad de todos en un mundo en el que el Creador se refleje en cada uno de ustedes y en el que cada uno de ustedes persiga la creación a su propia imagen.
El mundo no es otra cosa que la creación de Dios reflejada en cada uno de vosotros. La percepción de Dios como tu Creador te permite captar a través de tu alma la esencia misma de todas las cosas, llevándote así poco a poco a una comprensión global del mundo y de la vida en su aspecto eterno.
Es la comprensión de este proceso y la integración del principio de vida eterna e inmortalidad lo que abre la puerta al desarrollo progresivo de esta facultad.
La vida infinita es lo infinito del Creador.
Para beneficiarse de ella hay que crear y cocrear infinitamente... Sin embargo, no es necesario "hacer" para crear porque tú creas perpetuamente a través de cada uno de tus pensamientos, cada uno de tus movimientos, cada una de tus palabras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario