miércoles, 16 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 16

Métodos de concentración: Día 16 

1.Ese día concéntrese en los elementos de la realidad con los que su cuerpo se conecta.
Nosotros los rusos, desde pequeños conocemos el dicho según el cual, “el sol, el aire y el agua son los mejores amigos del hombre”. 
Con esta concentración, intente recordar como esta nuestra conexión con estos amigos.
Concéntrese en el calor que irradian los rayos del sol.
Sienta su tacto y el calor que brindan. 
Sienta la brisa ligera.
Sienta como sopla.
Puede sentir incluso un viento más fuerte, o puede no haber viento alguno.
Si además hace mucho calor y la humedad es muy fuerte, puede sentir en la cara el calor, el aire y la humedad.
Puede sentir el frescor del agua mientras se lava, toma una ducha, o está nadando.
Estos ejercicios de concentración pueden practicase en invierno, con frío también, porque la cara nunca se cubre.
Cuando hace calor, sobre todo en verano, en la playa, todo su cuerpo puede disfrutar del contacto con el sol, el aire y el agua.
A esto se puede agregar ademas, el contacto con la tierra.
Estos ejercicios son muy importantes, porque a través de ellos establecerá contacto conscientemente con los elementos.
Naturalmente se puede realizar estos ejercicios todos los días.
Si durante la concentración se hace consciente del acontecimiento deseado, conseguirá que se haga realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1843212
La secuencia numérica de    nueve dígitos es: 123567091



3.Sienta la armonía allí donde está, porque siempre está presente en  todas partes.
Esta es la armonía del Creador.
Sienta la armonía allí donde está y donde estará.
Esta es la armonía de su progreso.
Sienta la armonía allí donde está, donde estuvo y donde estará, y donde no hubo, donde no hay y también allí donde habrá siempre.
Esta es la armonía del cambio.
Esta es la armonía de la transformación.
La transformación hacia la vida eterna.
Acérquese a sí mismo en todas partes y sienta la armonía  en todas  partes.
Verá como las olas de la alegría y del amor se extienden desde su armonía.
Verá que Usted hará el mundo armónico, en un estado eternamente estable.
Usted es un guerrero de la vida eterna, de la fe eterna, ya con la bendición eterna de Dios. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 16  
1-Este día concéntrate en los elementos de la realidad con los que tu cuerpo se conecta. Recuerda la frase de nuestra infancia: "el sol, el aire y el agua son nuestros mejores amigos". Durante esta concentración, intenta reconectar con tus "mejores amigos" y comprender la interacción entre tus proyectos y los elementos, entra en armonía con ellos.
Entra en perfecta armonía con el elemento fuego, dirígete a él mentalmente y dile lo precioso que es para ti. Honra su fuerza y su belleza.
Siente el calor, la caricia del sol, su tacto en la piel, escucha los sentimientos o emociones que despierta en ti.
Ahora siente la brisa del viento, como te envuelve, siente su caricia. Puede ser suave y acariciante al mismo tiempo, luego racheado, violento y luego debilitarse de nuevo. Ponte en armonía con el elemento Aire, siente cómo te acaricia la cara, entra en relación con un viento pacífico, un viento fragante, un viento refrescante. Proyecta todo tu amor sobre este viento para que nunca dañe a la humanidad, a la naturaleza, a todos los demás reinos. Siente que se detiene repentinamente bajo la influencia de la humedad y el calor, que a su vez se manifestará en tu cuerpo.
Ahora siente el efecto refrescante del agua al nadar o ducharte. Visualízate inmersa/o en un pequeño arroyo, muy claro y puro.
Estos ejercicios de concentración pueden practicarse en invierno, con frío también, porque la cara nunca se cubre. Cuando hace calor, sobre todo en verano, todo tu cuerpo puede disfrutar del contacto con el sol, el aire y el agua. A esto se puede agregar, además, el contacto con la tierra. El agua te acaricia, te habla, te quiere, y la quieres. Canta la melodía del amor por ti. Es puro y sereno. Abandona el arroyo con suavidad, el sol acaricia tu piel desnuda, túmbate en el suelo, estás en un hermoso prado. Siente el contacto con la Tierra, ese elemento tan preciado para la vida. Siéntete en perfecta armonía con ella. Haz un intercambio de Amor, un intercambio de energía. Sé consciente de que estás hecho de este elemento tierra, tú eres ella, ella es tú.
Puedes realizar estas concentraciones en cualquier momento y en todas las estaciones. Cuando hace calor, especialmente en la playa, deja que todo tu cuerpo disfrute de la exposición a los elementos. Si puedes, añade cada vez el contacto con la tierra tumbándote en la arena o en el suelo.
Estas concentraciones te permitirán entrar en interacción consciente con las fuerzas de la naturaleza, los elementos cuyos mecanismos secretos llegarás a descifrar gradualmente y a comprender de forma instintiva.
Durante tu práctica, ten en mente el evento que deseas materializar y el Universo se encargará de su materialización
2-La secuencia de siete dígitos: 1843212
La secuencia de nueve dígitos: 123567091
3-Percibe la armonía en todas las cosas y dondequiera que estés. La armonía es un atributo del Creador, es inherente a tu desarrollo.
Siente la armonía donde está, donde estará, donde estuvo y se ha perdido, donde aún no se le ha dado la oportunidad de manifestarse. Esta es la armonía del cambio. Esta es la armonía de la transformación. La transformación hacia la vida eterna.
Acércate a ti mismo en todas partes y siente la armonía en tu interior y en todas las cosas. Verás como las olas de la alegría y del amor se extienden desde tu armonía. Serás consciente de que estás creando un nuevo mundo. Un mundo en el que reinan la estabilidad y la armonía. Los luchadores por la inmortalidad, trabajando por y para la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario