jueves, 17 de octubre de 2019

G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 17


1.El decimoséptimo día del mes concéntrese en los elementos reales del mundo exterior que según su perspectiva siempre le rodean.
El espacio de su entorno, el sol, la luna, las constelaciones que le resultan familiares y todo lo demás que existe dentro de su visión del mundo.         
Como siempre concéntrese en uno de estos elementos al mismo tiempo mantenga, como siempre, el resultado deseado, en su consciencia, para que se haga realidad.

2.La secuencia numérica de siete dígitos es: 1045421
La secuencia numérica de nueve dígitos es: 891000111



3.Con la mirada de quien lo ve todo, mire la resurrección de todo y de todos.
Verá que el restablecimiento del mundo es la realidad en que vive.
Sentirá que está en el mundo eterno.
Siga por este camino y verá el camino que le llama.
Tome este camino y verá al Creador que es eterno, y disfrutará de su propia eternidad.
Esta alegría es la vida eterna y el Creador eterno que le creo a Usted, cuyo amor es infinito y cuya sencillez es sincera.
Él es simple y transparente, como Usted lo había imaginado antes, cuando pensaba en Él.
Es tan benevolente como le conoció antes.
Es su Creador y es Él que le enseña el camino.
Tome el camino de Él, porque su camino también es el de Usted. 

Otra versión de traducción
G. Grabovoi, Métodos de concentración: Día 17   
1-El décimo séptimo día del mes concéntrate en los elementos inmutables de tu realidad "externa", aquellos que siempre te han rodeado y en todo momento, como el sol, la luna, las estrellas, las constelaciones y todo lo demás que existe dentro de tu visión del mundo. Concéntrate en uno de estos elementos y al mismo tiempo mantén el evento que deseas materializar o armonizar en tu conciencia, y el Universo pondrá en marcha las acciones necesarias para su manifestación en tu realidad.
2-La secuencia de siete dígitos: 1045421
La secuencia de nueve dígitos: 891000111
3-Observa la vida eterna en cada ser. Observa cómo la "restauración" del mundo y la paz de cada organismo, de cada ser, es una realidad que existe y en la que vives. Siente hoy más profundamente que nunca tu cualidad de estar dotado de eternidad. Avanza, y verás que un camino se abre ante ti.
Avanza al encuentro del Creador y su inmortalidad, avanza al encuentro de tu propia eternidad. Celébralo. Siente la alegría que te invade de repente, deja que este sentimiento te penetre. Esta alegría es la medida de tu propia eternidad, del amor ilimitado y de la confianza que te muestra el Creador. La sencillez de su creación es evidente. Es simple y transparente como lo imaginas. Es creativo y amoroso. Él es tu Creador y te está guiando, mostrándote el camino.
Síguelo, Él es el camino hacia tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario